miércoles, 19 de diciembre de 2018



                                                                         EL BESO

 A primera vista podemos ver:
Un marinero en un traje azul oscuro que toma de la cintura a una enfermera completamente de blanco y la besa en lo que parece un abrazo rodeados de mucha gente.
La luz viene de izquierda a derecha
Ha utilizado un plano general
La foto es en blanco y negro con una gran variedad de grises.
La imagen en mi opinión es muy bonita a simple vista pero he ido un poco mas allá y he investigado sobre ella.
¿Beso o acoso?
"Sentí que él era muy fuerte. Me apretaba mucho. No estoy segura del beso", dijo.
"Era simplemente alguien celebrando. No fue un momento romántico"."
Mucha gente ve la foto como algo más que una muestra bastante pública de acoso sexual, algo no muy digno de celebración"

                    

En la siguiente imagen podemos observar principalmente a la imagen de un niño subido a una señal. Detrás y debajo de el hay mas niños.
Es otra imagen en blanco y negro con variedad de grises.
Esta imagen me gusta ya que creo que tiene un significado muy presente en la actualidad desde mi punto de vista. Y es el cambio de sexo. 
En la señal aparece la imagen de un hombre con una NIÑA. El joven chico está abrazado a ella con mucha alegría como si viera que eso es lo que quiere el ser libre, mientras que todos los demás, la mayoría, le miran con cara extraña. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

autoretratos